EN LA GALERÍA MICHEL MENÉNDEZ

La pintora criptanense Mabiee, en la exposición colectiva “Verano, mar y novedades”

La pintora criptanense María Luisa Sánchez Bermejo, conocida artísticamente como Mabiee, inauguró el 7 de agosto una exposición colectiva en la "Galería Michel Menéndez" titulada "Verano, mar y novedades", que puede verse hasta el 20 de septiembre de 2019, ubicada en la C/San Antón 61 de  Pamplona.

Según explica Mabiee,  Michel Menéndez es un galerista de toda la vida, después de haber pasado 4 años en la Plaza de Conde Rodezno, volvió al casco viejo de Pamplona donde empezó su profesión ya hace 22 años y donde representa a Mabiee, nuestra pintora manchega. Llenando vuestros corazones y emociones con el mejor arte. Mabiee, artista en movimiento como las aspas de un molino de su pueblo natal, Campo de Criptana.

Sus próximos proyectos son:

Exposición en Madrid.

Del 13 de diciembre de 2019 al 10 de enero del 2020 en la "Galería Ulmacarisa". C/ José Abascal 26, 28003 Madrid. España. Exposición en solitario. 

Exposición en Lisboa, Portugal. Exposición en solitario

Del 7 al 20 de marzo del 2020. En "Colorida Art Gallery" Rue Vitor Bastos 12A, 1070-282 Lisbon.

También ha sido seleccionada para participar en dos de las Ferias más importantes mundialmente conocidas para artistas directamente,  sin sus galeristas. La asistencia de los artistas es obligatoria en su stand. Y son estas dos Ferias Internacionales:

"ART VANCOUVER " INTERNACIONAL ART FAIR 2020

Exhibitor Package

Abril 16-19 2020

Vancouver Convetion Centre.

"ARTEXPO NEW YORK"

Abril 23-26  2020

PIER 94 / NYC

Mabiee quiere hacer un llamamiento a los posibles inversores que quieran participar en estos dos proyectos. “Se necesita invertir en el stand, transporte de los cuadros a las Ferias Internacionales y alguien que le acompañe que hable perfecto inglés y que tenga conocimientos de arte. Todo esto se hablaría y se formalizaría con un contrato”, según informa la pintora.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement