GESTIONADO POR ISABEL TEJADO LÓPEZ

El CAI “El Osito” de Alcázar abre bajo nueva dirección y un horario más amplio y flexible

El CAI “El Osito” de Alcázar de San Juan ha reinaugurado sus instalaciones, ubicadas en la calle Rondilla de la Cruz Verde, 5, ahora bajo la dirección de la joven Isabel Tejado López, nueva directora del centro infantil y amante de los niños, que ahora ha encontrado una oportunidad para poder trabajar en lo que realmente le gusta “y me lancé con este nuevo proyecto en el que tanto yo como mi trabajadora, Sara Ruiz, hemos puesto mucha ilusión y ganas”.

El CAI abre de nuevo sus puertas renovado, con un horario más amplio y flexible, de 07:45 a 15:15 horas y de 16:00 a 20:00, pero adaptado a las necesidades de las familias, por lo que el horario de tarde es flexible hasta las 22:00 horas.

Será a partir de este lunes cuando comience el periodo de adaptación de los pequeños que ya están en la guardería, cerca de 24 niños y niñas de varias edades, para comenzar de lleno cuando empiece el colegio.

El centro, según la directora, es muy amplio y adaptado a las necesidades de los pequeños, con 120 plazas en total, “pero de momento vamos a empezar con menos niños, contamos con dos clases de 2-3 años, dos aulas de 1-2 años, otra de bebé y otra de gateo, más un comedor, puesto que damos servicio de catering”. Además, se ha adaptado un aula y se ha convertido en una biblioteca, puesto que por la tarde se ofrece el servicio de ludoteca, y cuenta con otro aula de psicomotricidad, música y pensamiento lógico. En total, unas instalaciones preparadas tanto para el bienestar de los niños como para la tranquilidad y conciliación de la vida laboral y familiar de los padres.

Tanto Isabel Tejado como la trabajadora Sara Ruiz animan a las familias a pasar por el centro para conocerlo y poder inscribir a sus niños, una inscripción que puede realizarse a lo largo de todo el curso. “Nos gustaría que vengan para conocer este etapa nueva que comenzamos con energía y mucha ilusión”.

En la inauguración de estas instalaciones estuvo la concejala de Infancia, Alba Castellanos, que destacó el apoyo del Ayuntamiento a todos los empresarios “y sobre todo jóvenes, les doy la enhorabuena por empezar esta aventura para educar a niños y niñas”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement