COINCIDIENDO CON LA TITÁN DE LA MANCHA

Asecem celebra un nuevo “A pie de calle” los días 13 y 14 de septiembre en Alcázar

ASECEM ha presentado la nueva edición de su actividad “A pie de calle” que celebrará los días 13 y 14 de septiembre coincidiendo con la prueba ciclista la “Titán de La Mancha”. La presentación ha corrido a cargo de la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos, y el vocal de comercio de ASECEM, Fernando Barrilero.

Van a ser más de 50 establecimientos los que participen este año en “A pie de calle” cuando van a presentar sus colecciones de otoño a muy buenos precios, según explicaba el representante de sector, Fernando Barrilero. Muy buena calidad, productos de alta gama a precios muy interesantes, dice.

ASECEM ha decidido organizar el evento para estas fechas haciéndolo coincidir con la Titán de La mancha, una prueba que atrae hasta Alcázar muchos visitantes por lo que esperan que la iniciativa “tenga la máxima acogida”.

La concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos, apuntaba que en estas jornadas se van a ofertar productos para todos los gustos. Destacaba el horario extendido que habrá el viernes, los comercios permanecerán abiertos hasta las once de la noche.

ASECEM siempre busca una fecha señalada para que la celebración de “A pie de calle” coincida con un evento especial, en este caso se ha elegido la Titán de La Mancha. Unas jornadas que van a ofertar productos de calidad a precios muy interesantes “con lo que todos salimos beneficiados”.

La concejala ha querido agradecer a ASECEM la organización del evento que permite disfrutar de las compras en un ambiente distinto. Igualmente ha animado a comprar en el pequeño comercio, para que no desaparezca, un comercio cercano que en Alcázar se sabe que es de gran calidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement