Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Antonio Díaz-Miguel

El UD Racing de Alcázar debuta en casa recibiendo a Udaf Albacete FS

Los alcazareños intentarán sumar sus tres primeros puntos en la jornada inaugural de la liga

Tras un mes de intensa pretemporada y varios partidos amistosos de preparación, llegó la hora de la verdad para el equipo de Tercera División Fútbol-Sala del Racing de Alcázar.
    

Tras lograr el ascenso de categoría la pasada temporada, los alcazareños afrontan una exigente temporada en la que habrá en la categoría, dos grupos de 10 equipos, que disputarán una primera fase de competición.
    

Tras la disputa de esta primera fase, cuatro equipos del grupo A y otros cuatro del grupo B lucharán en una segunda fase de competición por el título de campeón de liga y el ascenso a la segunda división «B» y los otros 12 equipos restantes, disputarán una segunda fase en la que intentarán no ocupar las últimas seis plazas, que serán de descenso a la primera autonómica.
    

El Racing de Alcázar debutará oficialmente en esta Tercera División, recibiendo este sábado a partir de las 18:00 horas con arbitraje de Mario Díaz Patiño y Manuel Palomo Romero, al UDAF Albacete Futsal.

UN EQUIPO RENOVADO
Para esta temporada y tras el ascenso a la tercera división, el Racing de Alcázar, mantendrá el bloque de la pasada temporada, con siete renovaciones: los porteros Ángel Úbeda y David Úbeda, más el cierre Chino, los alas, Lolo, Álvaro Muela, Fernández y Alberto Arias Jimeno y el pivot  Jesús Arias, dos incorporaciones: el pivot Musta y el cierre Diego Carpio, ambos jugadores que suben del juvenil al primer equipo y el fichaje y refuerzo de Pascu, un ala que procede del Villacañas FÚtbol-Sala.

EQUIPO DE ALCAZAREÑOS
El Racing de Alcázar tiene por el momento un equipo prácticamente local, ya que de los 11 componentes de la actual plantilla, nueve son nacidos en Alcázar de San Juan y de los 14 juveniles que dispone, 13 son de Alcázar de San Juan.
    

Pedro Delgado, salvo inconveniente de última hora convocará a sus once jugadores disponibles del primer equipo, y completará la convocatoria con algún jugador juvenil.
    

El club alcazareño aún no ha cerrado su plantilla y está en negociaciones con varios jugadores que pudieran venir en los próximos días a reforzar el mismo.
    

Por su parte, el UDAF Albacete FS, es otro equipo que al igual que el alcazareño, ha ascendido en la presente campaña y al igual que en temporadas anteriores, será un duro rival, que vendrá hasta el Díaz-Miguel en busca de un buen resultado.
    

Se espera un partido disputado, igualado y disputado en el que el factor cancha puede ser determinante. En este sentido, el Racing de Alcázar espera el apoyo de su afición en esta nueva temporada que comienza el sábado.

UN ABONO CON MUCHAS VENTAJAS Y BENEFICIOS
El Racing de Alcázar puso hace varias semanas a la venta sus abonos para la temporada, un abono que es válido para acceder a los partidos de sus tres equipos, Liga Regional Femenina, Tercera División Masculina FS y Juvenil División de Honor FS.
    

El precio del mismo será módico, únicamente 26 euros ala temporada y además todas aquellas personas que lo adquieran, tendrán muchas ventajas, beneficios y novedades.
    

A la adquisición del abono, el Racing de Alcázar entregará un carnet racinguista que incluirá diferentes descuentos y ofertas promocionales en los comercios y empresas colaboradoras del club.
    

Y además, todos los abonados del Racing, participarán de forma gratuita, dos veces por semana hasta el próximo mes de Julio en el Euromillón, donde pueden optar a importantes premios, mediante una combinación, que será común a todos y la cuál viene reflejada en el carnet racinguista.
    

Todas aquellas personas que quieran adquirir el abono, puede ponerse en contacto con los miembros de la junta directiva y jugadores del Racing de Alcázar o en la propia taquilla del pabellón Antonio Díaz-Miguel el sábado día de partido desde 1 hora antes del inicio del mismo (17:00 horas).

FEMENINO Y JUVENIL
Los otros dos equipos del club continúan con sus entrenamientos de pretemporada de cara al inminente comienza de sus correspondientes competiciones oficiales, fijadas para el próximo fin de semana 21 y 22 de Septiembre.
  

Las chicas recibirán en la primera jornada de liga al CD Azuqueca y los juveniles, recibirán en la jornada inaugural al CD Moprisala de Toledo, equipo que ha pedido el aplazamiento de partido al cuadro alcazareño y está pendiente de la decisión de la RFEF.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement