BALONMANO. TROFEO DIPUTACION PROVINCIAL JUVENIL FEMENINO.

Soliss Pozuelo Calatrava y Handball Manzanares se cuela en la final del Trofeo Diputación Provincial Juvenil Femenino de Balonmano

Las semifinales del trofeo Diputación Provincial de balonmano juvenil femenino se disputaron este viernes en el pabellón municipal de Pedro Muñoz, donde los equipos de Soliss BM. Pozuelo de Calatrava y Handball BM. Femenino Manzanares jugarán la final tras imponerse a sus rivales, en la 1 semifinal. Las de Eusebio Angulo no lo tuvieron nada sencillo, ante el BM. Herencia, dirigido por Rubén Diaz-Pavon; un choque donde al descanso mandaban de un gol las de Herencia.  El Pozuelo salió tras el descanso con mas intensidad y poco a poco cogió el mando del encuentro. Eso sí, el rival jugó sus bazas y no dió su brazo a torcer, aguantando hasta los minutos finales  a los que finalmente se llegó con el resultado de 32-29 para el Pozuelo de Calatrava, colándose en la gran final.
 
En la 2 semifinal poca historia hubo y es que las jugadoras de Estefanía Marchan fueron muy superiores a un Deportivo Retamar de Pedro Luis Puente dónde prácticamente el equipo es nuevo y la mayoría de sus jugadoras cadetes, eso se noto en la pista, que conforme pasaban los minutos las ventajas se iban aumentando, al descanso ya el Handball Manzanares mandaban por 19-8, tras la reanudación poco cambio la tónica, las locales lo intentaron pero los nervios e imprecisiones hizo que las perdidas de balón fueran constantes, cosa que su rival lo aprovecho, para llegar con el resultado final de 40-21, así ya para la jornada del domingo a las 10:30 se disputa el 3 y 4 puesto y la gran final sera a las 12:30 donde saldrá el equipo campeón de este trofeo Diputación Provincial de balonmano juvenil femenino.
 

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement