Primera toma de contacto entre la alcaldesa de Alcázar y los secretarios provinciales de UGT y CCOO

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, recibió en su despacho a los secretarios provinciales de los sindicatos UGT y CCOO, Juan Jiménez y José Manuel Muñoz, para tratar diferentes asuntos relacionados con el empleo público y la situación laboral de los empleados municipales. Es la primera toma de contacto, en la recién estrenada legislatura, entre la institución local y los representantes de los trabajadores.

Con motivo del inicio del nuevo curso político y la recién estrenada legislatura, los secretarios provinciales de UGT y CCOO, Juan Jiménez y José Manuel Muñoz, visitaron recientemente a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, para retomar la colaboración y ponerse al día en cuestiones de empleo público y estabilidad laboral de los trabajadores municipales, así como de los diferentes retos que se plantean por delante. Entre ellos, la estabilización y consolidación del personal municipal y la modernización de la Administración Local para hacerla más eficiente y prestar mejor servicio a la ciudadanía.

Según informan fuentes municipales, “las relaciones entre el Gobierno Municipal de Alcázar de San Juan y los representantes sindicales han sido siempre fluidas y constantes en los últimos cuatro años; manteniendo abiertas siempre las vías de comunicación y colaboración mutua”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement