En el que se dieron cita un gran número de participantes de diferentes categorías

El Club de Tenis de Mesa Alcázar cerró 2019 con un exitoso Torneo de Navidad

Pablo Bobo en federados, Francisco J. Parreño y José Luis Musulén en aficionados y Antonio Real y Fernando Delgado en discapacitados fueron los ganadores

Muy satisfechos y encantados de tener por octavo año consecutivo a más de medio centenar de jugador@s participando en su Torneo de Navidad (en el majestuoso Pabellón Vicente Paniagua) finalizó el Club de Tenis de Mesa Alcázar. Una vez más el jugador fue el protagonista de la jornada, fuera cual fuera su nivel de juego, su edad o su capacidad.

Intensa jornada de mañana y tarde para todas las categorías en las que todos los participantes jugaron un mínimo de 5 partidos: federados, aficionados, infantiles, alevines, benjamines, pre-benjamines y los amigos con capacidades especiales del Club Asodisal (categoría de discapacitados psíquicos) de los que siempre se aprende muchísimo en estas jornadas.

En categoría de federados pódium de jóvenes jugadores del Club de tenis de mesa Alcázar: Pablo Bobo campeón, Almudena Fernández subcampeona y Marta Ortega tercera, seguida de Zuhua Zhou, que llegaban a semis después de unos cuartos disputadísimos contra Juan López, Pepe Lozano, Jorge García-Moreno y David Panadero. Guillermo Díaz-Miguel resultó campeón del Open B ganando la final contra el joven Alex Carnero. Destacar el gran papel de nuestras jugadoras que completó Elena Acera que fue eliminada por un ajustado 3-2 ante el jugador del Manzanares TM, Bernardo Fernández.

En categoría de aficionados, Francisco J. Parreño terminaba como campeón, siendo Paul Stefan subcampeón y Rafa Ruiz y Juan Andrés Gracia, semifinalistas. Open B para Jose Luis Musulén seguido de Luisra Lucas-Torres.

Estos fueron los campeones y subcampeones de las categorías de niñ@s:
-Infantil/Alevín: 1.- Pablo Martin-Fontecha. 2.- Alejandro Gómez
-Benjamín: 1.- David Martin-Fontecha. 2.- Rodrigo Jiménez de la Coca.
-Benjamín femenino: 1.- Carla Hernández. 2.- Paula Sánchez-Mateos.
-Pre-Benjamín: 1.- Gonzalo Lucas Torres. 2.- Marcos Cruz.
En las categorías de discapacidad psíquica:
-Competición: 1.- Antonio Real. 2.- Miguel Arias.
-Adaptada: 1.- Fernando Delgado. 2.- Daniel Quintanar.

El concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Antonio Rubén Cano arropó con su presencia durante toda la jornada el Torneo al que también asistieron  los representantes de la Asociación Castellano-Manchega de Fibrosis Quística quienes confiaron en este Torneo para dar visibilidad por segundo año consecutivo a una enfermedad rara y poco conocida y que afecta a personas valientes y luchadoras muy cercanas a nosotros. Tras la entrega de todos los trofeos, se entregó el jamón, cuyo ganador por sorteo fue Inocente Arias.
 

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement