Celebrado los días 2, 3,4 y 5 de enero en el pabellón Vicente Paniagua

Más de 500 escolares disfrutaron del Torneo de Navidad 4x4 de Alcázar

Gran ambiente y mucho público en las gradas en las cuatro jornadas de Torneo

En un pabellón multiusos Vicente Paniagua Logroño con gran presencia de público y numerosos familiares, se disputaron las finales de la decimonovena edición del tradicional Torneo de Navidad 4x4 de fútbol de Alcázar de San Juan.  


La Sección de Fútbol Deporte Base del Instituto Municipal de Deportes, dirigida por José María Hernández Pliego "Yimi", ha organizado esta actividad en los primeros días del nuevo año, una actividad en la que se han dado cita 512 escolares de los once centros educativos de la ciudad, que disfrutaron con este formato que tanto les gusta y con el que se divierten.  


66 equipos, con un total de 512 niños y niñas de las categorías alevín, benjamín y promesas disputaron más de 80 partidos en esta XIX Edición, disputada en cuatro intensas jornadas, durante los días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2020.

Las primeras rondas eliminatorias o previas se disputaron el pasado martes 2 de Enero, el día 3 se jugaron las rondas de cuartos de final, el día 4 las semifinales y este sábado 5 las finales de las siete categorías participantes.  

Tras la disputa de todas las finales en las siete categorías participantes y con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, se entregaron los trofeos a los cuatro primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los niños y niñas que han participado en este Torneo 4x4 de fútbol-sala en estas fechas de primeros de año nuevo y Reyes en Alcázar de San Juan.  

CUADRO DE HONOR  

ALEVÍN "A".- 1º.- Santa Clara, 2º.- Alces A, 3º.- Trinidad B y Safa

ALEVÍN "B".- 1º.- Safa, 2º.- Juan de Austria y 3º.- Jesús Ruiz y Santa Clara B

BENJAMÍN "A".- 1º.- Safa B, 2º.- Santa Clara “B” y 3º.- Juan de Austria y Santa Clara A

BENJAMÍN "B".- 1º.- Juan de Austria B, 2º.- Santo, 3º.- Santa Clara y Jesús Ruiz

PROMESAS "A".- 1º.- Santa Clara A, 2º.- Santo y 3º.- Juan de Austria y Safa

PROMESAS "B".- 1º.- Alces, 2º.- Safa 2 y 3º.- Santa Clara y Jardín de Arena B

PROMESAS "C".- 1º.- Santa Clara, 2º.- Santo y 3º Jesús Ruiz y Safa  
 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement