El CTM Alcázar brilló en el Campeonato Zonal clasificatorio Este de Tenis de Mesa

El pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan volvió a albergar una gran jornada de deporte escolar de Tenis de Mesa con la celebración del Campeonato Zonal Este clasificatorio para el provincial de Tenis de Mesa.
    

Más de 30 niñ@s de la Escuela del Club de Tenis de Mesa Alcázar, de los 45 que se dieron cita en la jornada, participaron  en la primera fase de clasificación provincial en esta magnífica Sala perfectamente acondicionada del Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar.
    

El multiusos alcazareño fue el perfecto escenario de la celebración de este zonal este que trajo hasta nuestra ciudad a los mejores jugadores jóvenes de nuestra Zona, muchos de ellos que triunfan a nivel regional y nacional.
    

En esta primera fase comarcal de clasificación, el club de tenis de mesa de Alcázar de San Juan logró colarse en los pódium de las categorías alevínes, infantiles y cadetes, en las que en muchas de ellas, los copó completamente en sus tres peldaños.
    

A este zonal asistieron jugadores y jugadores de localidades vecinas como Manzanares, Tomelloso, Campo de Criptana, etc, y de edades comprendidas entre 3º y 4º de primaria (8 y 9 años) y 3º y 4º de la ESO (14 y 15 años), y los ganadores de este zonal, se han ganado el derecho de competir en la final de Ciudad Real este próximo mes de Febrero.
    

En total 45 jóvenes jugadores de los que una treintena fueron del CTM Alcázar se dieron cita en nuestra ciudad. En este sentido hay que destacar que Ciudad Real cuenta con el mayor número de licencias de nuestra región, 500 en toda la provincia y 200 en nuestra zona.
    
Clasificaciones finales
Alevín Masculino
1º.- David Martín Fontecha (CTM Alcázar)
2º.- Adrián Lizano (CTM Alcázar)
3º- Darío García (CTM Alcázar)
Alevín Femenino
1ª- Carla Hernández (CTM Alcázar)
2ª.- Paula Sánchez (CTM Alcázar)
3ª.- Ana López (CTM Alcázar)
Infantil Masculino
1º.- Pablo Bobo (CTM Alcázar)
2º- Carlos Nuñez (Manzanares TM)
3º.- Ángel Trujillo (Manzanares TM)
Infantil Femenino
1ª.- Marta Ortega (CTM Alcázar)
2ª.- Elena Acera (CTM Alcázar)
3ª.- Marta Ruiz (CTM Alcázar)
Cadete Masculino
1º.- Weijun Zhou (CTM Alcázar)
2º.- Alejandro Carneros (CTM Alcázar)
3º.- Jorge López (Manzanares TM)
Cadete Femenino
1ª.- Almudena Fernández (CTM Alcázar)
    Destacar la gran afluencia de público durante la jornada.
   

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement