Aprobadas memoria, clasificaciones, liquidación y presupuesto

La FCMM celebró con éxito su Gala de Premios y Asamblea en Alcázar

Los alcazareños Antonio Carpio Calcerrada e Ignacio Macías Monreal, fueron premiados

Fantástica tarde noche la vivida el pasado sábado con motivo de la Gala de Premios Motociclismo 2019 de la FCMM en los Salones Mabel de Alcázar de San Juan.
        

Con la estimada presencia de D. Antonio Rubén Cano Marín, Concejal de personal y promoción del uso eficiente de las tecnologías de la información y las comunicaciones y D. Pablo Pichaco García concejal de urbanismo y medio ambiente, ambos del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que junto a D. Faustino Timón, presidente de la FCMM y los miembros de la FCMM: D. Ángel Buitrago, D. Adoración García, D. Jesús López, D. David Rocha, y Pedro J. Moreno, actual Campeón de España de FreeStyle, fueron los encargados de entregar los trofeos en el acto que fue conducido una vez más por el periodista Santi Ayala, dejando de nuevo patente su profesionalidad y buen hacer dando fruto a una Gala distendida y amena.
        

47 Campeonatos, Trofeos y Copas, fueron los culpables de que esta Gala de Entrega de Premios del Motociclismo Castellano-Manchego, se convierta año tras años en una reunión "familiar".
        

Previamente se celebró la entrega de premios del Campeonato Interautonómico de Velocidad, CIV, donde se contó con la presencia de los miembros que componen la dirección de este Campeonato. Ángel Buitrago, Miguel Carranza, Jose Carranza y Javier Casares.
        

Como colofón final el reconocimiento de la FCCM a los Campeonatos de España de Pedro José Moreno Gómez en FreeStyle, David García Almansa en Velocidad Moto5, y Mauro González Rojas en Supermotard.
    

Reconocimiento igualmente a Maikel Melero, Sub-Campeón del Mundo de Freestyle y a Álvaro Bautista, Sub-Campeón FIM Campeonato del Mundo de Superbike, a los que les fue imposible asistir por encontrarse preparando la temporada presente.
    

En esta Gala  fueron premiados dos pilotos alcazareños, Antonio Carpio por su campeonato de Enduro e Ignacio Macías por su subcampeonato Enduro C y su 3º puesto en el Trofeo Cross Country Senior C.

ASAMBLEA GENERAL
La FCMM celebró en la jornada maitnal su Asamblea General en la que se aprobó la memoria de actividades y clasificaciones 2019, liquidación del Elercicio Económico 2018 así como el proyecto presupuesto 2020.
    

El presidente Faustino Timón, acompañado de su Junta Directiva, hizo un balance positivo de la temporada y posteriormente Angel Buitrago en el área de Velocidad y Adoración García en el área de Off Road, presentaron para su aprobación, los calendarios y modificaciones reglamentarias de cara a la nueva temporada.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement