Roban en la Cafetería Nápoles de Alcázar de San Juan durante la pasada madrugada

La Cafetería-bar Nápoles de Alcázar de San Juan (avenida de Herencia) ha sido asaltada esta madrugada, en torno a las 4,30 horas, por varias personas sin identificar, quienes después de romper los cristales y forzar el cierre han entrado en el establecimiento para apoderarse de la recaudación de la máquina tragaparras y de unos 400 euros que la propietaria guardaba en el interior (300 en un sobre para gastos y 100 de cambio en la registradora), según ha explicado a El Semanal su pareja, Amable Román.

Según las mismas fuentes, es probable que los ladrones conociesen de antemano el local pues han actuado con gran rapidez, en apenas 3 o 4 minutos,  y rompiendo varias cámaras de seguridad, lo que hace pensar a los dueños que "han ido directamente como si supiesen dónde estaban instaladas". Gracias precisamente al sistema de seguridad, que contaba con expulsión de humo y al tratarse de un establecimiento pequeño, en el que ha quedado enseguida limitada la visibilidad y el humo se ha acumulado densamente, los ladrones han desistido de sus propósitos y han salido corriendo, por lo que no han causado daños mayores en el bar, explican las mismas fuentes. Cuando la dueña ha llegado al bar, después de ser avisada por la empresa de alarmas al haber saltado ésta, la policía nacional ya se encontraba en el lugar, pero los ladrones ya habían huido.

Según ha podido saber El Semanal, éste no ha sido el único robo registrado en la madrugada pasada en Alcázar de San Juan, donde al parecer los ladrones también han actuado en algún domicilio particular de Ciudad Jardín.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement