Concurso Pintura al aire libre en Alameda de Cervera XVII

Por Antonio Martínez Meco

Mientras que la ciencia no de una solución al problema del Covi-19 ni fase 1, ni 2, ni 3; ni mucho más el estado de "nueva normalidad". La normalidad, con recelo y cargada de efectos secundarios, vendrá cuando los científicos encuentren un tratamiento eficaz y vacuna. Y eso son años.

De modo queda SUSPENDIDA la 17 convocatoria de este concurso. Correspondería al segundo domingo de agosto, día 9.

Esta foto la tomé durante el desarrollo del XVI concurso, en agosto 2019. Parece ser que aunque poco controlado hay cierta facultad de viajar en el tiempo. No vamos a convocar un concurso en el que todos tengamos que estar asfixiándonos con la mascarilla y luego pasar de diez en diez a la expo y premios. O se hacen las cosas bien o no se hacen por empecinamiento y cabezonería.

No importa, este concurso ya ha pasado dos años de carencia en una etapa y tres en una segunda. Y volver dos años consecutivos gracia a que los habitantes de Alameda han comprendido que esto es suyo y de ninguna otra autoridad... ni la suya.. Debemos parar esto y bajarnos de la burra, no necesitamos agua caliente para despegarnos. La cohesión es muy diferente a la fijación... incluso más fuerte porque permite agilidad y movimiento.

Ni el caso, improbable, de que apareciera la medicina a última hora, haríamos en concurso. Para evitar ser conejillos que probaran si es eficaz o no.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement