La alcazareña a lomos de Quirinius logró ser 35ª en la clasificación final

Destacada actuación de Julia Fernández en el Campeonato de España de Hípica

Tras quedar la decimoquinta en la reprise de 58 binomios de su categoría

La alcazareña Julia Fernández Ortega tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de Hípica para menores celebrado en Hípica Las Cadenas en Camarma de Esteruelas (Madrid). Julia participó con el equipo del Club Hípico Chipiona junto a su magnífico caballo Quirinius.

Tras un año de muy pocas competiciones por la situación epidemiológica, la alcazareña consiguió sacar la media para poder participar en este Campeonato de España de Doma Clásica, junto a los mejores jinetes y amazonas del panorama nacional.

En este sentido, hay que recordar que Júlia, está en la categoría juvenil 1* categoría en la que ya entran ejercicios en los cuáles,  tiene que tener una gran precisión. En el paso por el Vet chek, la alcazareña pasó sin problemas ya que su caballo realizó la presentación con gran soltura.

El primer día de prueba de este Campeonato de España, Julia Fernández Ortega, realizó la reprise con su  caballo Quirinius quedando en una magnífica 15ª posición con un porcentaje de 66,667% de los 58 binomios de su categoría, logrando pasar el primer corte de la competición. En el segundo día, la alcazareña erró en dos de sus ejercicios y los jueces la penalizaron bajando su puntuación final, quedando en la 35ª posición, no pudiendo así clasificarse para la final.

A pesar de esta circunstancia, Julia se mostró contenta por lo realizado tanto por ella como por su caballo, ya que ambos se están haciendo una al otro y viceversa, formando un tándem que dará muchos éxitos y alegría en el presente más próximo y también en el futuro.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement