La alcazareña Cristina Muñoz, Premio Gaudí de Belleza 2024 en Barcelona

Es un Premio que sólo han recibido 5 personas y que premia la trayectoria profesional e influencia de la alcazareña en el campo de la belleza

foto 1
foto 2
Cristina Muñoz recogiendo el premio

La trayectoria profesional y la influencia en el campo de la belleza profesional de la alcazareña Cristina Muñoz no han pasado desapercibidas para los Premios Gaudí de Belleza 2024 entregados recientemente en Barcelona, un Premio a los valores que ha sabido representar esta manchega en su trabajo.

La satisfacción de Muñoz es plena y por eso ha querido compartir con elsemanaldelamancha.com su experiencia y su trayectoria profesional, esa que precisamente le ha valido un premio tan prestigio en el campo de la belleza y más concretamente en el de la peluquería. Se trata de una mujer que lleva al frente de su propia empresa, “Universidad de la imagen”, desde hace 10 años destinada a formar a peluqueros y que arrastra una experiencia única de 19 años en la casa L’Oreal.

Estos premios tan prestigiosos en el mundo de la belleza han distinguido la novedosa metodología impulsada por Cristina Muñoz para formar a otros peluqueros en las nuevas tendencias de salud capilar, “no sólo se valora la peluquería, sino también mi influencia en el color, la salud capilar, la asesoría de imagen personal con el corte, extensiones, el color que mejor se asocia con la piel, es un asesoramiento integral”, asegura.

Cristina Muñoz, cuyo trabajo ha sido muy importante y determinante en la casa Lóreal, trabaja con su empresa no sólo en España, sino también en Perú, Ecuador, Puerto Rico o Brasil, “estamos donde nos requieren para formar a peluqueros y esa experiencia e innovación han sido ahora premiada”, señala la empresaria alcazareña.

Muñoz se ha mostrado muy contenta con este reconocimiento y de haber aportado su influencia en el mundo de la belleza y la peluquería con su sistema de trabajo que dirige desde Alcázar, desde donde ella y su equipo forman de manera muy directa a los profesionales “y los ayudamos también a ganar dinero y a que sean mejores”, de hecho cuenta también con varios clientes de Alcázar que ya conocen la profesionalidad de “Universidad de la imagen”.

Asimismo, dispone de un centro en Madrid con dos salas de formación y una de peluquería para formar a todas las personas interesadas. En total un grupo de diez personas en distintas comunidades autónomas que conforman este proyecto de la alcazareña.

Este premio ha sido para Muñoz algo inesperado y muy gratificante, “se nos ha tildado de una empresa de máxima calidad y eso no ha hecho ganar el premio”, además está muy orgullosa de ser la única mujer que ha obtenido el galardón este año.

El próximo paso, según ha explicado, es formar parte del jurado de unos premios profesionales a nivel nacional en Valencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement