Teatro de calle para comenzar la temporada en Alcázar de San Juan

Sin título
Los concejales de Medio Ambiente y Cultura junto a los personales de esta primera obra
1
photo_camera 1
7
3

Con el teatro itinerante ‘Birakolore’, de la compañía Zurunka Teatro y la Semilla Voladora, comenzó ayer la temporada de teatro en Alcázar de San Juan. Bajo el lema “Sembrando con Ternura la Sabiduría de la Naturaleza en Nuestras Calles” y guiados por una pareja de ancianos, desde una perspectiva rural, el espectador tuvo ocasión de redescubrir, en plena plaza de España y en la calle Emilio Castelar, la vida silvestre; y disfrutar de un desfile de sensaciones y colores que cambia la percepción del entorno e invita a recordar la vida que hubo antes del cemento.

La obra, desarrollada al aire libre, comenzó en la Plaza de España y continuó por la calle de Emilio Castelar, donde actores y público tuvieron ocasión de interactuar, entre ellos, los concejales de Cultura y Medio Ambiente, Cristina Perea y Pedro Noblejas, respectivamente. Teatro educativo y de calle organizado en común desde estas dos concejalías, como parte del Plan de Educación Medioambiental del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

El 27 de septiembre, el Teatro de calle continuará con la obra ‘Paradapara2’, de la compañía "Que te den…". También se desarrollará en la Plaza de España, en este caso con las peripecias de dos personajes particulares en su afán de coger un autobús. Escenas cotidianas que se transforman en situaciones verdaderamente caóticas que les harán perder los papeles.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement