En partido correspondiente a la 17ª jornada del grupo 1 frente al Vivela Quijote A

Al juvenil del Futsal Alcázar se le escapó la victoria en Valdepeñas en los últimos veinte segundos

Empate insuficiente a pesar de las bajas para los alcazareños, que descienden dos posiciones

1

Vivela Quijote A 4

C.D Futsal Alcázar 4

Empate insuficiente del juvenil del CD Futsal Alcázar quien a pesar de viajar con varias bajas en la tarde del sábado, no podía lograr la victoria, que se le escaparía en los últimos 20 segundos y con ello, sólo logró sumar un punto que hace que baje un par de peldaños en la clasificación.

Un partido que comenzaría de la mejor forma posible para los alcazareños, entorno al minuto 3 de juego, Samuel Almansa conseguirá de falta anotar el 0-1 en el marcador, pero poco duraría la alegría, porque un minuto después, el Vivela Quijote A de Valdepeñas conseguiría empatar el partido, poniendo el  1-1 en el luminoso.

Tras este inicio frenético, el partido se fue enfriando por ambas partes pero las ocasiones más claras las tendría el Futsal Alcázar para ponerse por delante, y cuando parecía que el partido llegaría con empate al descanso un mal entendido defensivo con falta de comunicación visitante, lo aprovecharía el rival para poner el 2-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el inicio de la segunda parte tendría la tónica de la primera parte, un partido pausado por ambos conjuntos hasta que llegaría la jugada dudosa condenada de la forma más dura para los alcazareños, un lance del juego donde nuestro jugador conseguiría quitarle la bola claramente al rival y evidentemente fuera del área, el árbitro señalaría la pena máxima, que el rival aprovecharía a 12 para el final para poner el 3-1.

A partir de este momento, el partido entraría en un ida y vuelta constante y en donde los de Joseca, supieron aprovecharlo, primero a través de Adrián Zarza para poner el 3-2, 4 minutos después, Samuel Almansa tras una buena jugada colectiva en boca de gol pondría el 3-3. Las fuerzas por ambos conjuntos empezaban a perderse y eso se notaba y empezaban a generarse muchos más espacios y a dos minutos para el final, Adrián Zarza pondría el 3-4 en el luminoso, parecía que los 3 puntos viajaban para Alcázar pero a falta de 17 segundos para el final el rival podrían el 4-4 definitivo.

GOLEADORES: Adrián Zarza (2) y Samuel Almansa (2)

Destacar el esfuerzo que realizó el equipo en donde varios jugadores del equipo a pesar de estar tocados quisieron ayudar al equipo de la mejor forma posible en todo momento. El CD Futsal Alcázar volverá a los entrenamientos para preparar el próximo partido en casa el próximo sábado a las 20:15 en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel  donde les visitará el equipo,  Vívela Quijote B de Valdepeñas.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement