Los rojiblancos, con un partido muy serio y fuerte en defensa plantaron cara

Meritorio empate del juvenil del Racing de Alcázar frente al líder, CD Ciudad de Nara

2

Doble derrota del infantil y cadete regional en casa frente al Ayuntamiento de Manzanares

1
3

Empate que sabe a gloria del juvenil preferente del Racing de Alcázar en casa frente al líder de la clasificación, CD Ciudad de Nara. Tras el mal resultado de la ida, los rojiblancos eran conscientes de que tenían que hacer un partido muy serio y fuerte en defensa, y así fue. Encajamos gol muy pronto, ya que en el minuto 2 los visitantes se adelantaron en el electrónico.

A partir de este momento nos conseguimos meter en el partido y con una muy buena defensa y tratando de salir a la contra, sería en el minuto 34 cuando se conseguiría el empate.

Un empate que "sabe a gloria" por el gran trabajo de nuestros chicos frente a un enorme rival. La próxima semana se desplazarán hasta Olías del Rey para enfrentarse a Moprisala (Sábado 17:00 horas).

DERROTA DEL INFANTIL Y CADETE REGIONAL EN CASA

En la tarde del domingo, los equipos, infantil y cadete regional del Racing de Alcázar, disputaron los partidos aplazados correspondientes a la jornada 17, donde recibieron al Ayuntamiento de Manzanares en el Díaz-Miguel.

Sería el equipo infantil el primero en disputar su partido ante su público. Unos primeros minutos muy nerviosos donde Manzanares hizo constar su pegada y nos fuimos al final de la primera parte con resultado 0-6.

Los rojiblancos, intentaron mejorar en el descanso, con mejores transiciones y decisiones de cara a la portería visitante y fruto de ello mejoramos el juego con resultado final 5-9.

Después sería el cadete quien disputaría su partido, en un encuentro donde pudimos presenciar dos partes bien diferenciadas. Empezando bien, con buena toma de decisiones y buen juego en la primera parte, donde se llegaría con resultado de 2-1.

La segunda parte, poco control del balón y de las situaciones del juego, lo que haría que Manzanares, metiera a los rojiblancos en su propia cancha de la que apenas salió, llegando el empate a dos. Unos minutos después, de doble penalti se llevaría el partido Manzanares a falta de 2 minutos con resultado final 2-3.

Este próximo sábado, los equipos de cantera del Racing de Alcázar, recibirán a Chiloeches en el Pabellón Pablo Ruiz Picasso, 11:00 y 12:30 horas, respectivamente.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement