Tablas que saben a poco debido al enorme número de ocasiones falladas de los rojiblancos

Nuevo empate en casa del juvenil preferente del Racing de Alcázar ante el Atlético Viseño

Este sábado volverá a jugar en casa recibiendo al CD Ciudad de Nara Interflora (S-17:30 h)

1
2
3
4

Disputaba el equipo Juvenil Preferente del Racing de Alcázar, la séptima jornada de la segunda fase del campeonato liguero, recibiendo al Atlético Viseño. El encuentro se ponía de cara muy pronto ya que los rojiblancos se adelantarían a los dos minutos de partido gracias a la intensidad que pusieron en pista durante el arranque. En el momento en el que se bajó el ritmo, tras un fallo local y un robo de balón, los visitantes pondrían el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte,  los alcazareños siguieron contando con oportunidades de gol para adelantarse en el electrónico, pero sin conseguir materializarlas. Sería en el minuto 38 cuando tras un saque de esquina y posible mano, el Atlético Viseño se pondría por delante, pero quedando apenas cinco segundos y con portero jugador, los de Armando Maroto, conseguirían el gol del empate.

Un empate que sabe a poco debido al enorme número de ocasiones falladas. Este sábado, el equipo juvenil, volverá a jugar en casa, recibiendo a partir de las 17:30 horas del sábado, en el pabellón Antonio Díaz-Miguel  al Ciudad de Nara Interflora.

CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS REGIONALES DE CANTERA

Les tocaba esta semana a los equipos regionales de cantera, cadete e infantil,  jugar en casa contra Talavera en el pabellón Picasso. El equipo cadete, tras un buen partido se impondría al equipo talaverano con resultado 6-0.

Una primera parte con muchas ocasiones y dominio del partido que acabaría con 2-0. En la segunda parte llegarían más goles, siguiendo con la misma tónica del partido y tras recuperaciones en situaciones de portero jugador de nuestros jugadores, que harían que el resultado se ampliase al 6-0 final del encuentro.

Sería el equipo infantil, el que tras un buen comienzo de partido y buen juego, se pondría por delante en el marcador, pero unos minutos de despistes y falta de concentración haría que el equipo talaverano se pusiera con un 1-4 al final de la primera parte.

La segunda parte, otra vez mejoramos en los controles y pases, apretando el marcador, aunque un quinto gol visitante hizo que el juego fuese menos controlado y acabase el partido con resultado de 4-6.

Este domingo, en partido pendiente de liga, los equipos rojiblancos, recibirán el Domingo a las 16:30 (infantil) y 18:00 horas (cadete) a los equipos del Ayuntamiento de Manzanares, dos equipos rivales directos en la clasificación y en la disputa por mantener la categoría regional. Ambos equipos solicitan la presencia masiva de aficionados para intentar lograr dos victorias en estos partidos de vital importancia clasificatoria.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement