En una gran segunda parte con dos goles a balón parado de Marta y Bea

Trabajada victoria del Racing de Alcázar femenino en casa frente al Illescas

Las rojiblancas viajarán el próximo sábado hasta Toledo para medirse al segundo

thumbnail_J20_RACING-ILLESCAS
photo_camera RACING-ILLESCAS

Una gran segunda parte y dos goles a balón parado le dieron la victoria al Racing de Alcázar Femenino en casa y frente a Illescas en partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero.

Rodaba el balón en una muy agradable tarde de sábado en el Manuel Delgado Meco, donde se pudo presenciar una primera parte en la que el conjunto local se vio "sorprendido" por el planteamiento inicial de las illescanas, que salieron sin nada que perder y con una presión bastante alta. Ambos conjuntos generaron algunas ocasiones pero sin demasiado peligro, y se llegaría con empate sin goles al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El paso por vestuarios le vino genial a las rojiblancas, que salieron mucho mejor plantadas y consiguieron dominar el encuentro aunque sin demasiado acierto de cara a portería. Sería en el minuto 60 cuando tras un perfecto córner botado por Laura, Marta, mandaría el balón al fondo de la red con un acertado cabezazo.

Y apenas 5 minutos después, Bea anotaría el segundo de falta directa desde la frontal del área, lejos del thumbnail_J20_RACING-ILLESCASalcance de la portera visitante. Las alcazareñas, que no conseguían sentenciar el partido anotando el gol de la tranquilidad, aguantaron este resultado hasta el final para conseguir tres puntos y una importante victoria que les hace situarse quintas en la clasificación.

Este próximo sábado, el Racing de Alcázar Femenino, viajará hasta Toledo, donde a partir de las 16:00 horas en  el Salto del Caballo (Anexo Paulino Lorenzo) se medirá al segundo clasificado, CD Toledo.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement