A nuestros colaboradores

Por R.Tejera

Después de año y medio de pandemia, restricciones y complicaciones, como directora de El Semanal de La Mancha, quiero agradecer públicamente el trabajo realizado en estos meses por nuestros colaboradores, sin el cual este medio de comunicación sería prácticamente imposible. Ellos han sido siempre y serán el mayor activo de este periódico, en papel o digital, siempre dispuestos a escribir con agilidad, a investigar, a COLABORAR, a compartir con nuestros lectores sus conocimientos, a sumar, a enseñar y aprender, siempre desde la generosidad y solo a cambio de gratitud y reconocimientos (no siempre en la medida que merecen, incluso soportando a veces críticas absurdas que no les corresponden y debates sin sentido en las redes sociales).

Colaboradores, unos mayores y otros menores; unos de Alcázar, otros de fuera; principalmente hombres, pero también mujeres. Todos amigos y seguidores sinceros de este medio de comunicación, de esta comarca y de estas tierras manchegas. Firmas como las de Antonio Leal, Joaquín Arias, Andrés Manzaneque, Fructuoso López, Antonio Fuentes “El Pimpi”, Chindasvinto, Javier Mata, Antonio Moreno, Antonio Tomás, Ángel Luis Laguna, Pilar Serrano, Raimundo Escribano, Antonio M. Meco, Paco Morata, Pepe Corredor, Alejandro Matilla, Alfonso Carvajal, José Manuel “El tío de la perragorda”, Mariano Velasco, miembros de la Sociedad Cervantina y del Ateneo… A todos, muchas gracias por vuestros artículos, colaboraciones y sugerencias. Juntos seguiremos dando forma al proyecto común que siempre ha sido y será EL SEMANAL DE LA MANCHA.

Se acerca nuestro 12 aniversario. Comenzamos una nueva etapa. Sobre la mesa, potenciar el digital y volver a editar en papel de cara a diciembre (Navidad y Carnaval alcazareño). Por supuesto, con la colaboración y confianza de todos. En nuestro recuerdo, Santiago Ramos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement