Agredidos dos guardias civiles por un perro de raza peligrosa y su dueño

Los dos agentes se encuentran de baja y el dueño del perro fue detenido por agresión a la autoridad pasando a disposición judicial

guardia recurso bueno
photo_camera Imagen de archivo

Dos agentes de la Guardia Civil, de la compañía de Alcázar de San Juan, se encuentran de baja médica tras sufrir una agresión el pasado sábado en la localidad de Herencia por parte de un perro de raza peligrosa, que se abalanzó sobre uno de ellos mordiéndole la mano, y posteriormente agredidos por el dueño del mismo, tal como han informado a elsemanaldelamancha.com fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Ciudad Real.

Al parecer, el altercado en la calle al que acudieron los agentes se produjo en la tarde noche del sábado en Herencia, y tras personarse los agentes en el lugar de los hechos, un perro de raza peligrosa se abalanzó sobre uno de ellos y le mordió en la mano, tras lo cual y según estas mismas fuentes, el dueño del animal también agredió a los agentes, lo que supuso su detención por agresión a la autoridad.

El detenido pasó a disposición judicial y en estos momentos ya está en libertad. Según ha podido saber este medio de comunicación, los dos agentes se encuentran de baja médica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement