Los tres intervinientes salieron a hombros, los de Fermín Bohórquez y los de Carlos Núñez les permitieron el triunfo

Buena corrida de toros la del domingo en Tomelloso

undefined

Con tarde calurosa y buen ambiente en los tendidos, se lidiaron astados de Fermín Bohórquez, dos para el rejoneador Diego Ventura; y cuatro de los herederos de Carlos Núñez para los toreros a pie, con buena presentación y buen juego en general. Al quinto se le dio la vuelta al ruedo.

Diego Ventura, tres orejas y rabo.

Miguel Ángel Perera,  tres orejas y rabo.

Antonio Linares, dos orejas y ovación.

Tarde entretenida en la que los aficionados disfrutaron del espectáculo tanto de rejones como del toreo a pie.

Diego Ventura estuvo en su línea y volvió a demostrar que está en un estado de forma extraordinario, tanto él como su cuadra de caballos.

Miguel Ángel Perera, también hizo disfrutar a los que les gusta el buen toreo y el buen trato de los trastos de torear. Es un buenísimo torero y en Tomelloso lo demostró una vez más, haciendo todo muy despacio y con muy buen gusto.

El toricantano Antonio Linares, de Tomelloso, estuvo muy dispuesto, valiente y con muchísimas ganas de agradar; y de no ser porque en el sexto no estuvo afortunado con la espada habría cortado los máximos trofeos. No obstante, estuvo bien.

De las cuadrillas destacar los dos pares de banderillas al tercero de la tarde de Marcos Galán y la lidia que fue complicada al sexto

Más en Tomelloso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement