SERÁ EL DIA 27 EN EL AUDITORIO

La Cofradía del Santo Entierro presenta el concierto de bandas “Acordes de un sueño”

El viernes 27 de enero, a las 21:00 horas y para colaborar con el nuevo Paso de Nuestro Señor Resucitado y el bordado del Palio del Paso de Nuestra Señora de la Soledad, la Cofradía del Santo Entierro celebrará un concierto en el Auditorio Municipal.

En la Semana Santa del año 2013, la Cofradía del Santo Entierro no pudo realizar ninguna de sus dos procesiones debido a las malas condiciones meteorológicas. Entonces surgió la idea y el acuerdo con las bandas de poder organizar una actuación en fechas futuras.

A partir de esta idea una vez pasada la Semana Santa del año anterior, desde la Cofradía se pidió a las comisiones que manejan los dos grandes proyectos en ejecución, como son el Paso de Nuestro Señor Resucitado y el Palio de Nuestra Señora de la Soledad, la organización de un evento musical.

“Acordes de un sueño”, se titula el concierto de bandas  que nos acompañan, como ya es habitual, el Domingo de Resurrección. Podrán escucharse marchas procesionales, que llenan de sentimiento a todo Cofrade amante de la música de Semana Santa y a todo aquel que sale a contemplarla.

El donativo para obtener una entrada es de 5 euros. Pudiendo obtenerse en la Casa de Hermandad del Santo Entierro, en la calle Santa Ana nº 3, los viernes 13 y 20 de 20:00 a 21:00 h, a través de miembros de las comisiones de ambos pasos y costaleros/as, establecimientos colaboradores: Alfredín (Plaza España), Pastelería La Rosa (Castelar) y bar E-tapas (Avda. Institutos junto al Centro de Salud) y en la taquilla del Auditorio Municipal el día del concierto. Además pueden hacerse peticiones al correo de la Cofradía: [email protected].

También se ha establecido un donativo “Fila 0” para toda persona que no pueda asistir al concierto pero desee colaborar con los importantes proyectos que motivan la realización del concierto.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement