Abierto el plazo de presentación de trabajos en el XXI Concurso del Cartel de Carnaval

Las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Campo de Criptana han hecho públicas las bases de participación en el XXI Concurso del Cartel de Carnaval. Un concurso al que podrán presentarse todas las personas que lo deseen siendo la técnica de libre elección y debiendo incorporar a los trabajos un elemento característico del municipio con el que se recoja además el espíritu carnavalesco.

Únicamente se admitirá un trabajo por participante y la obra deberá llevar reseñado Carnaval 2017 y la inscripción Campo de Criptana. Las dimensiones serán de 50x70 cm y será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.

Los carteles se presentarán en la Casa de Cultura criptanense en c/ Santa Ana, 3 acompañados de la plica en sobre cerrado en la que se hará constar el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono de contacto. Se establece un único premio de 150 euros y diploma el cual será otorgado por un jurado especializado compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes plásticas, el diseño y las peñas de Carnaval.

Los trabajos podrán presentarse hasta el día 10 de febrero dándose a conocer el fallo del jurado el día 14 de febrero y abriéndose una exposición al público en el vestíbulo de la Casa de Cultura del 18 al 28 de febrero.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement