Corre por una buena causa en la XVI Carrera Popular de Herencia

El próximo domingo 15 de enero tendrá lugar la XVI Carrera Popular, iniciativa promovida por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y Santa Lucía, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia y el Club de Atletismo Molino Parra, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

La carrera se celebrará a partir de las 10:00 horas desde la Plaza de San Antón, en un recorrido de 6 kilómetros por circuitos urbanos, en el que los corredores darán una o dos vueltas dependiendo de la categoría en la que compitan. Se trata de una prueba deportiva dirigida a todas las edades, que persigue fomentar un estilo de vida saludable de la población y captar fondos mediante las inscripciones de participación, para recabar apoyos para los diferentes programas y servicios que la AECC presta a los enfermos oncológicos  y a las líneas de investigación.

El Concejal de Deportes José Manuel Jiménez-Tajuelo, ha señalado la alta participación de este evento con más de 200 inscripciones en la pasada edición, al tiempo que ha hecho un llamamiento a todos los herencianos a disfrutar de una jornada con el deporte solidario como excusa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement