ALCÁZAR DE SAN JUAN

Alumnas de la EFA El Gamonal reciben una charla de profesionales de Cadi Crisol

Las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería de la EFA El Gamonal de Alcázar, y dos profesionales del centro de discapacitados gravemente afectados CADI CRISOL de Cuenca (una de ellas, antigua alumna de dicho ciclo), han rea,izado recientemente una charla.

Ambas les han explicado a las alumnas las características del centro, haciendo especial hincapié en la adecuada preparación de los profesionales, la importancia del buen trabajo en equipo, el desarrollar la empatía, así como en su humanidad y paciencia; cualidades que mejoran notablemente la vida de los residentes, promoviendo su desarrollo personal.

El mensaje principal que les han querido transmitir a las alumnas es que “la peor discapacidad es la de no darse cuenta que todos somos iguales”.

Las alumnas han demostrado gran interés y en un ambiente muy cordial, han intervenido abiertamente preguntando o aclarando dudas, y han sentido “gran admiración por el trabajo que desarrollan”, así como “por la forma de tomarse el trabajo”, para lo que es necesaria una verdadera vocación. La charla concluyó con una invitación a las alumnas al centro.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement