Los alcazareños quieren sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria

El Alcázar FS inicia la 2ª vuelta visitando al Renacer Argamasilla

El Alcázar Fútbol-Sala comienza la segunda vuelta de campeonato en el grupo 16 de la Tercera División Nacional, rindiendo visita al Renacer Argamasilla.


        Los alcazareños que son sextos clasificados tras su importantísima victoria a domicilio del pasado sábado en La Solana (4- 8), quieren sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria y situarse mucho más cerca de su objetivo para esta temporada, que es el título de campeón de liga y posteriormente, el ascenso de categoría.


        En la actualidad, los de Pedro Delgado y Armando Maroto, están a tan sólo cuatro puntos del 3º y 4º clasificado y todavía queda una vuelta de campeonato por disputarse. A todo esto hay que añadir que el rival del sábado a las 19:00 horas, Renacer Argamasilla, es un rival, a priori asequible, ya que ocupa la decimocuarta posición en la tabla, aunque los jugadores del Alcázar FS no deberán fiarse, ya que los argamasilleros, vienen de empatar en casa a dos frente al quinto clasificado, Salesianos Ciudad Real.

LOS REYES LLEGAN A ALCÁZAR


Los Reyes Magos han llegado al Alcázar FS, ya que los alcazareños se han reforzado para lo que resta de temporada con los hermanos Gómez Calatayud, Dan y Dimas, quienes ya debutaron el pasado sábado en La Solana, logrando Dimas, dos de los ocho goles de su equipo.


    Para terminar, indicar también que el juvenil del Alcázar FS retoma la competición recibiendo este sábado 17:15 horas (Díaz-Miguel) al colista, Madridejos Sala.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement