este sábado a las 18:30 horas en granada

El Seguros Soliss Alcázar Basket intentará repetir la gesta de la primera vuelta

Los alcazareños se miden al líder de la LEB Plata, con la intención de dar la sorpresa

ALCÁZAR DE SAN JUAN. A pesar de la dificultad que entraña, el Seguros Soliss Alcázar Basket, intentará repetir la gesta que logró en el primer partido de la presente temporada en casa, vencer al todopoderoso CB Granada, actual líder de la competición, aspirante al título de la Copa LEB Plata y al ascenso a LEB Oro a final de temporada.


    Los de Varela son conscientes de que no será nada fácil, volver a sorprender a este auténtico equipazo, que ante su numeroso público, recordar que en el Palacio Municipal de Deportes de Granada se han registrado entradas de 4.500 espectadores, intentarán sumar una nueva victoria.


    Será un partido, en el que los locales intentarán ganar al Soliss Alcázar Basket y reservar fuerzas y jugadores para tenerlos al 100% para su próxima cita del día 21 frente al HLA Lucentum donde se jugarán el primer título de la temporada, la Copa LEB Plata.


    Con mucho que ganar y poco que perder, los de David Varela viajan con la intención de dar «guerra» y competir en una cancha que es un auténtico escaparate en la categoría.


    Jugar en un pabellón de ACB con miles de acionados en las gradas y numerosos medios de comunicación, será un aliciente para los alcazareños que, porqué no, buscarán sorprender a un Granada, que quizás esté con su mente en la Copa.


    Y todo esto, tras la octava victoria de los alcazareños en la presente temporada. Los de David Varela consiguieron comenzar la segunda vuelta de campeonato con victoria en casa frente a un Hospitalet que puso las cosas muy difíciles, en un partido en el que los locales, tuvieron que emplearse a fondo y sacar su mejor versión en los últimos minutos de partido, para llevarse una importantísima victoria, con la que dan un paso de gigantes, hacia su objetivo, la permanencia, en su primera temporada en LEB Plata.


    Para este partido, el técnico madrileño del Seguros Soliss Alcázar Basket, espera poder contar con todos sus hombres y que éstos estén al 100% para intentar «plantar» cara a un rival con un gran potencial.


    El próximo fin de semana 21 y 22 no habrá jornada de liga por la celebración de la Copa, reanudándose la competición, el próximo sábado 28 de Enero, donde el Seguros Soliss Alcázar Basket recibirá al Carrefour «El Bulevar» de Ávila a partir de las 19:00 horas, un partido de infausto recuerdo para los alcazareños que esperan seguir ganando en el Díaz-Miguel.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement