Curso de cocina árabe para adultos

Curso de cocina magrebí del 23 al 25 de enero en Hotel Intur

Hotel Intur Alcázar de San Juan impartirá un nuevo curso de cocina; Cuineo “cocina magrebí”, con el que se enseñará a preparar diferentes platos y poder añadir una esencia árabe a nuestros menús.

Durante los tres días que dura el curso, del lunes 23 al miércoles 25 de enero, se enseñará a elaborar 3 platos típicos magrebís: en la primera jornada los participantes prepararán una deliciosa pastela de pollo. Un plato lleno de contrastes para el paladar; el segundo día elaborarán el tradicional Cous Cous de cordero; y para terminar el curso, no podía ser de otra forma que con un delicioso típico postre árabe, el Baklaba.

El taller se impartirá en las instalaciones del Hotel Intur Alcázar de San Juan (Avenida Herencia s/n), los días 23, 24 y 25 de enero, de 19:30 a 21:30h y tiene un precio de 32€, que incluye todos los materiales necesarios para la elaboración de los platos durante el curso y un dossier formativo.

Los interesados pueden apuntarse a través del teléfono 926 588 200, del mail [email protected] o en su página de facebook www.facebook.com/inturalcazardesanjuan

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement