DEJA LA DIPUTACIÓN Y SERÁ SUSTITUIDO EN LA PORTAVOCÍA POR ADRIÁN FERNÁNDEZ

Antonio Lucas-Torres (PP) tomará posesión como diputado regional este jueves

El alcalde de Campo de Criptana y hasta ahora diputado provincial en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, tomará este jueves posesión de su cargo como diputado regional, concurriendo en las elecciones como número cinco de la lista de los populares en mayo de 2015.

Lucas-Torres sustituye en el puesto a Juan José Jiménez Prieto, que deja su escaño tras haber sido nombrado subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real y estando prevista su toma de posesion para este martes.

Según un comunicado del Partido Popular, Adrián Fernández, alcalde de Malagón y diputado provincial, será el nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Así ha sido acordado en la reunión mantenida esta misma mañana por el Grupo Popular de la Diputación Provincial, la Dirección provincial y la Dirección Regional del Partido Popular. De este modo, Adrián Fernández sustituye a Antonio Lucas-Torres, que deja sus responsabilidades en la Diputación Provincial.

El Partido Popular felicita a Lucas-Torres y agradece su labor al frente del Grupo Popular. Además, confía en el buen trabajo que va a seguir realizando el Grupo Popular con Adrián Fernández a la cabeza.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement