TAL COMO SE ACORDÓ EN LA JUNTA LOCAL DE GOBIERNO

El Ayuntamiento de Alcázar inicia el tratamiento antideslizante en la calle peatonal Emilio Castelar

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha iniciado este lunes una importante actuación en la calle Castelar, según ha informado el concejal de Obras, Javier Ortega , quien ha señalado que consiste en aplicar un tratamiento antideslizante en la zona de adoquín de mármol de dicha calle para conseguir el cumplimiento de clase 3 para que se convierta en zona antideslizante incluso en mojado.

Esta actuación se esta realizando en toda la calle Emilio Castelar, unos 4.000 metros cuadrados, con un coste de 12.500 euros. Las labores de este tratamiento se llevan a cabo desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 de enero. Destacar que el horario de trabajo es desde las 22:00 a  06: 00 horas.

En este sentido, Javier Ortega ha informado que ya está hecho el tramo de la calle Emilio Castelar que va de la avenida de Criptana al Cristo y esta noche continuarán con el tratamiento antideslizante  hasta completar toda la calle.

Se trata de una actuación muy demandada por todos los ciudadanos que a partir de estos días comenzaran a notar la diferencia.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement