Primeros carnavales del año

El Toboso se viste de color, risas y buen ambiente en su Carnaval

La localidad toledana de El Toboso ha celebrado durante esta semana y coincidiendo con la festividad de San Sebastián sus días grandes de Carnaval en el que un total de 4 agrupaciones han desfilado por las calles toboseñas derrochando alegría por los cuatro costados.

El Toboso ha celebrado en la tarde del sábado una de sus jornadas más especiales con el concurso de comparsas locales en el que 4 agrupaciones de la localidad han desfilado por las calles toboseñas derrochando color, risas y parodias en su trayecto.

No han faltado las actuaciones y las parodias a los personajes de rigurosa actualidad como al recién elegido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; homenajes a los grandes figuras de la música como Michael Jackson, Freddy Mercury o Madonna, árabes llegados de las mismísimas mil y una noches o incluso toreros.

Una tarde divertida que pone el broche de oro a unos carnavales que buscan la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional como así informó la propia alcaldesa, Pilar Arinero.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement