El sábado a partir de las 19 h. A. Díaz-Miguel

Ganar a Ávila para mirar hacia arriba, objetivo del Soliss Alcázar Basket

Los alcazareños intentarán dar la sorpresa ante su público

Después de un breve paréntesis liguero por la celebración de la Copa LEB Plata el pasado sábado en Granada, el Seguros Soliss Alcázar Basket retoma la competición, recibiendo el sábado a partir de las 19:00 horas (Antonio Díaz-Miguel) a uno de los tres equipos que lidera la competición con 12 victorias y 5 derrotas, Carrefour El Bulevar de Ávila.


        Los de David Varela, tras lograr una histórica victoria en el Palacio de los Deportes de Granada, ante el a la postre campeón de Copa, afrontan este partido con la intención de dar la sorpresa, y derrocar al equipo que actualmente ocupa el cooliderato de la la competición junto con el Sammic ISB y HLA Lucentum.


        Para ello, los alcazareños tendrán que dar el cien por cien, hacer valer el factor cancha y apoyarse en su fiel afición, que el sábado tiene que llevar más que nunca, a su equipo en volandas hacia el triunfo, frente a un Carrefour «El Bulavar» de Ávila, que ha sido el equipo que ha ganado con más suficiencia y diferencia hasta el momento al Seguros Soliss Alcázar Basket.


    En la primera vuelta, los abulenses consiguieron la victoria por 75-64 en un partido en el que los de David Varela, no tuvieron opciones a competir por la victoria ante un Ávila que los sorprendió con su juego de ataque fácil, rápido, con gran rotación de balón y acierto.


    Los alcazareños, tendrán que tener especial atención a los jugadores del Ávila que ocupan las primeras posiciones de los rankings estadísticos de la categoría.  


El alero Connor Beranek promedia 16,18 puntos por partidos y 8 rebotes, Cruz, 11,47 puntos y 5,12 rebotes, Hall, 11,12 puntos, a los que se les unen otros jugadores como Marín, Vujovic y Ballespin, muy bien dirigidos en el banquillo abolense por David Mangas.


    A todo esto, hay que añadir que el Carrefour «El Bulevar» de Ávila acumula la experiencia de 8 años en la categoría.


    Por el contrario, el Seguros Soliss Alcázar Basket intentará dar su mejor versión, como lo hizo en Granada y en prácticamente todos sus partidos en casa, donde solamente ha cedido dos partidos y por la mínima. Los alcazareños quieren ganar el partido para seguir mirando hacia arriba.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement