Una mujer y dos bebés ingresan en Urgencias del Mancha Centro por inhalación de humo tras un incendido en Corral de Almaguer

Una mujer de 45 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales M.L.M.; y dos bebés, de uno y 18 meses, respectivamente, E.F.D. y A.F.D., han tenido que ser esta noche atendidos e ingresados en el Servicio de Urgencias del Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, tras inhalar humo en un incendio registrado en un domicilio de la calle Legazpi de Corral de Almaguer, según informan fuentes del SESCAM.


El suceso se produjo al incendiarse unos sofás que había en el recibidor del edificio, por causas que se desconocen; aunque quedó extinguido por los bomberos poco después de las 6 horas, siendo trasladados los afectados por inahalación de humo al referido centro hospitalario de Alcázar.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la ambulancia de Urgencias de Corral de almaguer, los bopmberos de Villacañas, Protección Civil de Corral de Almaguer, Guardia Civil de Toledo, UVI de Tembleque, el médico de Urgencias y Emergencias 112.


Según informa el SESCAM, la madre ya ha sido dada de alta y a los niños se les dará previsiblemente a lo largo de la mañana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement