SEGÚN INFORMA LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

La Policía Nacional detiene a dos personas, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas

La operación ha culminado con la detención, en Alcázar de San Juan, de 2 personas, un hombre y una mujer, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. A los detenidos se les ha intervenido una importante cantidad de cocaína, sustancia de corte, dinero en efectivo y efectos para la distribución de la droga.

Agentes de Policía Nacional han detenido, en la localidad de Alcázar de San Juan, a dos personas, hombre y mujer, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Desde hace unos meses se han llevado a cabo en la provincia diferentes dispositivos, al objeto de dar cumplimiento a los Planes Operativos en prevención del menudeo, consumo y tráfico de drogas a pequeña escala.

En el marco de uno de esos dispositivos, el pasado día 23 de enero, en la localidad de Alcázar de San Juan, se observó un vehículo, ocupado por dos personas que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptado por los agentes actuantes. Una vez detenido el vehículo, se logra la plena identificación de los ocupantes, un hombre y una mujer, los cuales portaban, ocultos entre sus ropas, un total de 22, 07 gramos de cocaína y 1105 euros en efectivo, en billetes de diferente cuantía, por lo que se procedió a su detención.

Se realizó un registro en el domicilio que compartían los detenidos, interviniéndose en el mismo otros 230 gramos de cocaína, sustancia de corte, dos básculas de precisión y otros efectos utilizados para la preparación y distribución de la sustancia estupefaciente, así como más de 800 euros en efectivo.

Los dos detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el ingreso en prisión del varón.

eso en prisión del varón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement