ESTÁ CONSCIENTE Y LE HA SIDO RETIRADA LA VENTILACIÓN MECÁNICA

Evoluciona favorablemente la mujer ingresada en el Mancha Centro con numerosos cortes de arma blanca

La mujer, de 48 años de edad, que el pasado martes fue hallada en su domicilio, de la calle Peñaranda de Campo de Criptana, con numerosos cortes de arma blanca, se encuentra estable y evoluciona favorablemente, según informan fuentes del hospital La Mancha Centro, a El Semanal.


    Las mismas fuentes explican que la mujer está consciente y ya le ha sido retirada la ventilación mecánica, aunque permanecerá ingresada en el hospital durante algún tiempo.


    Desde que se registró el suceso, la Guardia Civil investiga los hechos ocurridos en la vivienda de la calle Peñaranda, de los que no ha trascendido más información; aunque ha quedado confirmado que fue la propia mujer quien se autolesionó, por motivos que se desconocen, causándose heridas muy graves en abdomen, pecho y cuello.


    Hay que recordar que fue su propio hijo quien la encontró en la vivienda y avisó a una vecina, quien a su vez llamó al Servicio de Emergencias 112 para que sus efectivos se personaran en el lugar de los hechos y trasladaran inmediatamente a la mujer, intervenida el mismo martes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement