ALCÁZAR DE SAN JUAN

La Efa El Gamonal desarrolla el proyecto de utilidad social “A la doctora Juguetes le encanta verte sonreir”

Las alumnas de 2º curso del C.F.G.S. de Higiene Bucodental del centro La EFA El Gamonal dan comienzo, este lunes, al Proyecto de Utilidad Social   “A la Doctora Juguetes le encanta verte sonreir” dirigido a niños y niñas de 2º de E.P. de distintos colegios de Alcázar de San Juan.

“Con este proyecto queremos concienciar a los niños de la importancia de mejorar sus hábitos alimenticios y de higiene oral mediante actividades lúdicas”, explican desde el centro.

A lo largo de cada mañana se realizarán  juegos  como la Oca de la Doctora juguetes, el Twister muelón, una Gymkana, un concurso de dibujo, un taller de cepillado dental y una exploración oral a cada uno de los niños con previa autorización de los padres. Al finalizar la mañana, las alumnas de Higiene entregarán a cada escolar un informe con su estado de salud oral  con el fin de informar a los padres y que puedan tomar las medidas oportunas.

“Esperamos que todo el trabajo, ilusión y esfuerzo de estas futuras higienistas sea del agrado de los diferentes Centros educativos que han querido participar en nuestro Proyecto”, afirman desde el centro.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement