La Delegación del Gobierno informa

Dos detenidos por presunto tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

Las detenciones se han realizado en una estación de servicio de la autovía A-4, dentro del término municipal de Camuñas. Los detenidos ocultaban un arma de fuego, droga y dinero en el vehículo en el que viajaban

La Guardia Civil ha detenido a J.R.C.F. y C.D.B. de 52 y 55 años de edad respectivamente, por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Los detenidos viajaban en un vehículo donde ocultaban un arma de fuego municionada y lista para hacer uso, 4 kilos de hachís, 1 gramo de cocaína, 2.050 € en billetes y 6 terminales móviles.

Una patrulla de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros que prestaba un servicio preventivo de seguridad ciudadana en una estación de servicio de la autovíaA-4, dentro del término municipal de localidad de Camuñas, observó una actitud extraña en dos personas que viajaban en un vehículo y que se disponían a repostar combustible.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a su identificación y posterior registro del vehículo, localizando en distintos habitáculos de este  un arma de fuego municionada y lista para su uso, 4 kilos de hachís, 1 gramo de cocaína, 2.050 € en billetes y 6 terminales móviles.

La Guardia Civil intervino todo el material, así como el vehículo y detuvo a J.R.C.F. y C.D.B. por un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz, que dictó el ingreso en un centro penitenciario para J.R.C.F.

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement