La Cofradía del Santo Entierro expone parte del paso de Nuestro Señor Resucitado

La exposición tendrá lugar desde el día 17 de febrero hasta el 12 de marzo en la Casa de la provincia, situada en la Plaza del Triunfo nº 1 de Sevilla. La entrada es totalmente gratuita y el horario de visita es de martes a domingo de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Los lunes permanecerá cerrada.

Desde la Cofradía del Santo Entierro comunican que parte de su canasto, concretamente un lateral que van a estrenar completamente tallado en la próxima Semana Santa, estará expuesto los días indicados en la Casa de la Provincia en pleno centro Histórico de Sevilla.

En ella se podrán observar obras de de tres artistas diferentes de la localidad Sevillana de Mairena del Alcor. Uno de ellos es Pedro M. Benitez, tallista del paso de Ntro. Señor Resucitado. Sin lugar a dudas es una gran oportunidad para disfrutar de esta maravillosa exposición y por supuesto visitar una obra que llenará de patrimonio nuestra Semana Santa. Desde la Cofradía agradecemos a D. Pedro M. Benitez por pensar en nuestro paso para la exposición y poder de esta manera dar a conocer el nombre de Alcázar de San Juan por Sevilla y a todos/as, las personas que colaboran con nosotros.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement