Destacada participación del CNG en casa

Celebrada con éxito la 1ª prueba del Duatlón Escolar provincial

CAMPO DE CRIPTANA. El Club Natación Gigantes quiere agradecer públicamente al Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana por su increíble ayuda en la organización de la primera prueba del circuito provincial de Duatlón, así como a todas las escuelas participantes en este primer duatlon escolar oficial, celebrado el pasado fin de semana en Campo de Criptana.


        También quiere agradecer la participación de decenas de jóvenes nuevos duatletas, que aguantaron como nadie el frío, y a  todos los padres asistentes que se comportaron como la ocasión merecía.


    Y a todos los voluntarios y ayudantes que hicieron posible una tarde para el recuerdo y que aguantaron todo lo que lleva un tipo de pruebas de este tipo con una agradable sonrisa y siempre dispuestos a ayudar a quien lo pedía.


        No por ser lo último es lo menos importante....de nuevo muchas gracias a Protección Civil de Campo de Criptana que estuvieron cubriendo la prueba y que siempre están dispuestos.


        En lo que respecta al ámbito puramente deportivo, 1ª prueba del nuevo circuito provincial de triatlon de la Excma. Diputación de Ciudad Real, todo un éxito con más de 100 duatletas en las diferentes categorías.


        Circuito que constó de tres pruebas y cuyas próximas paradas serán Manzanares y Tomelloso.
    La tarde empezaba según horario previsto con categoría Cadete, tanto masculinos como femeninas, tras su finalización salían infantiles, posteriormente alevines y terminó la jornada con iniciación que engloba duatletas desde 2007 y posteriores.

MEDALLAS PARA EL CNG


Los Trigigantes obtuvieron un gran cosecha de medallas y en general se obtuvo un buenísimo resultado. lo cuál sigue poniendo en valor nuestro trabajo con el deporte base.


    Buen sabor para el CN Gigantes que desarrolló con éxito la primera de las tres pruebas de este primer circuito provincial.


    En este sentido, indicar que el CNG sigue también desarrollando la actividad de iniciación deportiva en natación con un nutrido grupo de 16 niños y niñas de entre 3 y 6 años que siguen disfrutando de lo lindo en nuestra piscina cubierta.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA


El próximo fin de semana, el CNG participará en el regional de Toledo de natación. El sábado turno para menores y benjamines y el domingo para alevines. Se prevé que los Gigantes dejen huella en la capital del imperio visigodo.


    También tendremos representación en la primera prueba del circuito regional de triatlon, el Duatlon cross "Villa de los Molinos" de Campo de Criptana, en donde tendremos trigigantes en participación y también en la organización de la prueba.

Más en Natación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement