este sábado a las 19 horas en el antonio díaz-miguel

El Seguros Soliss Alcázar Basket quiere certificar su permanencia

Ante un CB Tarragona 2017 que acumula siete derrotas consecutivas y quiere salir de abajo

ALCÁZAR DE SAN JUAN. El Seguros Soliss Alcázar Basket regresa al pabellón Antonio Díaz-Miguel después de 15 días sin baloncesto de Plata en el feudo alcazareño.


    Los de David Varela, reciben este sábado a partir de las 19 horas al CB Tarragona 2017. El partido tiene muchos aspectos a analizar y sobretodo y lo más importante, es que habrá más de una victoria en juego.
    Para el Seguros Soliss Alcázar Basket es un partido importantísimo ya que los alcazareños, quieren certificar matemáticamente su permanencia en la categoría cuanto antes.


    En este sentido hay que indicar que en el partido de ida, el Soliss Alcázar Basket cayó en el Pabellón Deportivo «El Serrallo» de Tarragona por 84-69.


    Después de cuatro victorias consecutivas, el Seguros Soliss Alcázar Basket, vio frenada su racha positiva de resultados el pasado sábado en Gandía por 76-64.


    Por el contrario, el CB Tarragona 2017, quiere romper su mala racha de resultados, los tarraconenses acumulan siete derrotas consecutivas y son decimoquintos clasificados, con 5 victorias y 15 derrotas.


    Los de Berni Álvarez, necesitan amarrar el mayor número de victorias para salir de la zona baja de la clasificación.


    Para ello, el CB Tarragona 2017 se ha reforzado en las últimas jornadas para intentar reaccionar, y por su necesidad, se convierte en un rival peligroso.

EL PÚBLICO SERÁ FUNDAMENTAL


Como en anteriores tardes, la afición alcazareña será fundamental en este partido. Se espera una gran entrada en el pabellón Antonio Díaz-Miguel que volverá a vestir sus mejores galas para apoyar y animar a los suyos a lograr su duodécima victoria de la temporada.


Hay ganas en la ciudad de que regresa el baloncesto de Plata al Díaz-Miguel.


    David Varela espera aliviar su enfermería y recuperar al mayor número de efectivos de cara a este partido. Sebas Mbansogo que no pudo ni viajar a Gandía se recupera de un fuerte golpe, Pablo Villarejo, que sufrió un fuerte golpe en su nariz, igual, Nick Laguerre está lesionado y entre algodones, y Nacho Díaz y Lamonte Thomas, son duda y su participación dependerá de su recuperación en estas últimas horas.


    En los visitantes, atención a la dupleta de pivots Ferrán Torres y Outerbridge, Javier Hernández y Salim Kone Gloyd, jugadores que hicieron mucho daño a los alcazareños en la ida.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement