El presidente del PP y el portavoz popular en la Diputación asisten al 18 aniversario de la constitución de Arenales

Adrián Fernández: “Para el PP es fundamental el apoyo a los pequeños municipios”

El presidente del PP, Carlos Cotillas y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Adrián Fernández, han asistido al acto homenaje de la celebración del 18 aniversario de la constitución de Arenales de San Gregorio como municipio, tras haber sido pedanía y entidad local menor de Campo de Criptana.

 

Los populares han querido acompañar a los vecinos, al alcalde de la localidad, Iván Olmedo y resto de la corporación, en un día tan especial para Arenales. En un día tan señalado han visitado las instalaciones deportivas así como la última actuación del ayuntamiento, que hace referencia a la depuradora de la piscina municipal, una actuación con cargo al Plan de Obras provincial.

 

El portavoz en la Diputación, Adrián Fernández ha indicado que la historia se escribe con hechos, y la constitución de Arenales en municipio es un hecho que forma parte de la historia de la provincia. En este sentido ha señalado que para el Partido Popular es fundamental y determinante el apoyo a los pequeños municipios y contribuir a la promoción y difusión de los sitios históricos, como ha ocurrido con Arenales.

 

Adrián Fernández ha indicado igualmente que en el PP “estamos con todos los municipios, fundamentalmente para fijar población, y de modo especial con los pequeños”. El portavoz popular en la Diputación provincial ha querido felicitar por ello a la corporación municipal encabezada por su alcalde por contribuir a difundir la historia de su pueblo.

 

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement