Nueva donación de material a Protección Civil de Herencia

Esta semana, la empresa IMPACTUX PMI ha sido la encargada de hacer entrega a Protección Civil de unos chalecos reflectantes como equipos de protección individual de alta visibilidad para actuaciones en el exterior.

En el acto, celebrado en el despacho de alcaldía, estuvieron presentes  el alcalde Sergio García-Navas, el jefe de Protección Civil Santiago Ramírez del Pozo y Pedro Díaz-Flores, responsable del área comercial de IMPACTUX PMI en Herencia. De nuevo una empresa del municipio muestra su compromiso con la Agrupación para seguir equipando de medios y material necesario a los voluntarios que conforman el servicio de emergencias. Si hace unos días recibían linternas LED por parte de Viveros Ferca, ahora amplían su dotación con estos chalecos que mejorarán sus condiciones de trabajo durante el próximo Carnaval.

El alcalde agradeció una vez más, la colaboración desinteresada de las empresas que están colaborando con la entidad, facilitando la labor que desempeñan los 19 voluntarios encargados de velar por la seguridad en los eventos municipales.

IMPACUX PMI es una empresa de marketing encargada del diseño y fabricación de productos y vehículos publicitarios, de reciente creación en Herencia. Una bonita forma de darse a conocer colaborando por una buena causa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement