Para el proyecto “Promoción del éxito escolar de niños en dificultad social”

La Cooperativa La Unión de Alcázar entrega a Cruz Roja 1.595 euros

Se trata del dinero recaudado en varios actos organizados por la Cooperativa, con la colaboración de asociaciones y colectivos, con motivo del II Día del Socio.

Con motivo del segundo día del socio, la Cooperativa la Unión llevó a cabo, el  fin de semana del 3  al 5 de febrero, varios actos:

En primer lugar, un acto solidario-cultural en el Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan, con diferentes actuaciones, concretamente las del Grupo de teatro “Asociación cultural ARENARTE”, Grupo Artístico de la “Escuela de baile Alma María”, “Coro Rociero Jesús del Perdón”, “Grupo Vosco” de la compañía sarcástico vocal y humor a cargo de Jesús Andújar de la peña “Los Canuti”.

Este acto contó con la presencia de todos los portavoces y parte de los concejales de los grupos parlamentarios del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, presidente de ASECEM, presidenta de Cruz Roja de Alcázar de San Juan, gerente, presidente y Consejo Rector de Cooperativa La Unión, presidenta y junta directiva de la nueva asociación “Cooperar Unidos”, presidente de FAVA, presidentes y juntas directivas de las asociaciones de vecinos y medios de comunicación.

Dicho acto, clausurado por el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Rubén Arias, fue posible  gracias a la colaboración desinteresada de las Asociaciones de Vecinos de Alcázar, FAVA y Cooperativa la Unión, que en breve se unirán bajo el paraguas de la Asociación Cooperar Unidos, cuyo fin no es otro que ayudar a las personas más necesitadas de  Alcázar, a través de las Entidades Sociales y Servicios Sociales.

En segundo lugar, una comida de convivencia de los socios de la Cooperativa, y rifa solidaria, contando de nuevo con la presencia de todos los portavoces y parte de los concejales de los grupos parlamentarios del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Vocal de la junta directiva de ASECEM, presidente electo de la Cámara de Turismo y Comercio de Ciudad Real, gerente, presidente y Consejo Rector de Cooperativa La Unión, presidenta y junta directiva de la nueva asociación “Cooperar Unidos”, presidente de FAVA, presidentes y juntas directivas de las asociaciones de vecinos y medios de comunicación. También se contó con la presencia de Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, que dio clausura a la comida.

El dinero recaudado  en ambos actos, se destina al proyecto: “Promoción del éxito escolar de niños en dificultad social” llevado a cabo por Cruz Roja.

Y en tercer lugar, unas Jornadas de Puertas abiertas, para socios, familiares y vecinos de Alcázar de San Juan para visitar las instalaciones y realizar catas comentadas de todos los vinos producidos en la añada 2016, a los grupos asistentes a este evento.

El día 20 de febrero se hizo entrega del dinero recaudado, de manos de Lorenzo Serna, presidente de Cooperativa la Unión, y de Tomás Ramos, presidente de FAVA,  a Inmaculada Herrera, presidenta de Cruz Roja Alcázar

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement