ALCÁZAR DE SAN JUAN

Organizados los actos con motivos de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo

La Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer del ayuntamiento de Alcázar de San Juan han organizado actos para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Igualmente con este motivo se va a celebrar la Jornada sobre Igualdad en Población Vulnerable y otra Jornada de Sensibilización por la Igualdad.

El acto institucional se celebrará el mismo día 8 de marzo, cuando a la vez se inaugurará la Exposición  “Las Maestras de la República”. Será en el Museo Municipal a las siete de la tarde.

Antes, el lunes 6 de marzo, se celebrará la Jornada de sensibilización por la igualdad: Iguala-te; tendrá lugar en la piscina cubierta municipal y se desarrollará de 17,30 a 19,30 horas.

El martes 7 tendrá lugar la Jornada Formativa: la Igualdad en población vulnerable que será en la sede de la UNED por la mañana de 9 a 14 horas. Las inscripciones se podrán realizar tanto en la UNED como en el Centro de la Mujer que está en el Centro de Servicios Sociales. Dentro de la Jornada se celebrará una mesa redonda: Mujeres Migrantes y diversidad cultural, perspectivas de Igualdad, a la vez que se hablará sobre la igualdad en los servicios sociales y en la población vulnerable.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement