PARA LA DENOMINADA "ESCUELA DE EMPRENDEDORES"

El Ayuntamiento de Alcázar abre la convocatoria para contratar un coach y un técnico de autoempleo

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el procedimiento de concurso, de un puesto de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para el desarrollo del proyecto “Escuela de Emprendedores”, así como la constitución de una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir temporalmente vacantes debidas a bajas por enfermedad u otras causas.

COACH

El puesto a cubrir es de personal técnico encargado de la puesta en marcha y el desarrollo del proyecto “Escuela de Emprendedores”, el puesto incluye -con carácter general - funciones de captación de usuarios, coordinación e implicación de los diferentes servicios municipales, empresas locales y otros recursos, comunicación y difusión de los objetivos, medidas, acciones y actividades de la Escuela de Emprendedores. Con carácter específico, las funciones del trabajador/a consistirán en el coaching personal, con sesiones individualizadas y colectivas, dirigido al crecimiento personal y al desarrollo del perfil emprendedor de los jóvenes participantes en la escuela de emprendedores. Será responsable, así mismo, de formar y asesorar en el uso responsable de las nuevas tecnologías y redes sociales.

TECNICO DE AUTOEMPLEO

El puesto a cubrir es de personal técnico encargado de la puesta en marcha y el desarrollo del proyecto “Escuela de Emprendedores”, el puesto incluye -con carácter general - funciones de captación de usuarios, coordinación e implicación de los diferentes servicios municipales, empresas locales y otros recursos, comunicación y difusión de los objetivos, medidas, acciones y actividades de la Escuela de Emprendedores. Con carácter específico, las funciones del trabajador/a consistirán el asesoramiento y acompañamiento al autoempleo, impartir formación en gestión y dirección de microempresas, coordinación de talleres y sesiones formativas, difusión de buenas prácticas para emprender, etc

El Proyecto “Escuela de Emprendedores”, se desarrollará en la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, y está financiado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha mediante Resolución de 29/12/2016, dentro de la convocatoria para 2016 de ayudas a entidades que participen en la ejecución de actuaciones cofinanciadas por el FSE y la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enmarcadas en el tramo autonómico del PO de Empleo Juvenil de CLM.

La Escuela de Emprendedores del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está dirigida a jóvenes desempleados inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil, e incluye un conjunto de medidas que - trabajando las habilidades emprendedoras de cada joven desde su propio potencial a través del coaching- les muestren las buenas prácticas para emprender, el entorno digital y el entorno local a través de la detección de huecos de mercado vinculados a los recursos locales.

La contratación temporal de los/as trabajadores/as se formalizará mediante un contrato de trabajo por obra o servicio determinado, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, modificado por el RD. 2720/1998 de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada, y por la Ley 3/2012 de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Y REQUISITOS GENERALES DE LOS/AS ASPIRANTES

Las bases de esta convocatoria se establecen con el fin de que los aspirantes que accedan a la plaza convocada, posean las condiciones precisas para desempeñar con eficacia las funciones que conlleva este puesto de trabajo y cumplan los requisitos establecidos por la normativa que regula el proyecto para obtener la financiación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

.

La convocatoria del proceso selectivo así como el anuncio de las bases se hará pública en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, del Servicio de Promoción Económica y estará también disponible en la web www.alcazardesanjuan.es.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement