Caja Rural CLM traslada a la Diputación de Ciudad Real su implicación con el desarrollo de la provincia

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, mantuvo un encuentro con el presidente José Manuel Caballero, a quien transmitió la vocación de servicio y complicidad de la entidad con los municipios ciudadrealeños.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, donde le ha transmitido la implicación de la entidad por contribuir al desarrollo de los municipios ciudadrealeños.

López Martín resaltó durante su encuentro la contribución de la Caja en la dinamización del territorio, haciendo hincapié a la generación de empleo y riqueza aportada tras la apertura de nuevas oficinas en la provincia con motivo del Plan de Expansión que inició la cooperativa de crédito a mediados de 2011.

En este sentido, aludió al hecho de que Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con 54 puntos de venta en la provincia de Ciudad Real de un total de 373 que posee en CLM, Madrid y Ávila, donde ofrece el respaldo financiero y social para atender las necesidades de empresas, Administraciones Públicas, ciudadanos, etc. Ciudad Real es, de hecho, la segunda provincia donde más oficinas posee la Caja, después de Toledo, lo que ratifica su implicación con la zona.

Por su parte, el presidente de la Diputación agradeció a la Caja la cercanía y predisposición permanente que ofrece, así como las diferentes líneas de cooperación que mantiene como la gestión de forma integral por parte de Rural Broker de todo el programa de seguros de la Diputación a través del acuerdo de Riesgos y Seguros que presta por medio de la Central de Contrataciones de la FEMP-CLM, entre otras colaboraciones.

En la visita también estuvieron presentes por parte de la entidad financiera el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez; y la directora de la Oficina Principal de Ciudad Real, Maria Luisa García-Abadillo Blasco.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement