Buena actuación de Aarón Infantes en la semifinal del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo (Salamanca)


El joven alcazareño consiguió, el pasado sábado, clasificarse para la final del Bolsín Taurino que se celebró un día después, domingo 19 de febrero, en Ciudad Rodrigo.
    

Hasta la ciudad salmantina se desplazaron representantes de la Escuela Taurina alcazareña para ver la actuación del chaval, contentos con la evolución del torero, de quien no olvidemos que tiene tan sólo 16 años y tuvo que superar cinco eliminatorias antes de llegar a la final.
    

En la final del domingo le tocó en suerte un novillo de la ganadería salmantina de Pedraza de Yeltes que fue bueno, exigente y bravo, con el que Aarón estuvo bien, aseado y con buen aire, pese a su bisoñez. El joven tiene que ir haciéndose poco a poco, toreando todo lo que pueda y sacrificándose, para estar preparado y afrontar lo que vaya saliendo.
    

Es difícil, muy difícil, pero el chico promete; y en Ciudad Rodrigo así lo demostró, dejando buen sabor de boca a los aficionados que lo vieron.
    

El alcazareño y los que se desplazaron regresaron muy contentos con  la actuación. Repetimos que es muy joven, ha toreado muy poco y en la final del Bolsín había toreros más hechos y con más edad que él.
    

No obstante, dejó trazos de buen torero y el pabellón alto; y logró ilusionar tanto a la Escuela Taurina como a sus profesores. Mucho ánimo a todos y a seguir peleando.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement