Esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Universitario de Pamplona

El Seguros Soliss Alcázar Basket se mide a un rival directo, Basket Navarra

El Seguros Soliss Alcázar Basket se desplazará en la jornada matinal de hoy viernes hasta Pamplona donde a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Universitario de Pamplona, se medirá al Basket Navarra, un rival directo por los puestos de play-off de ascenso.


    Tras dos derrotas consecutivas frente a Gandía y Tarragona, los alcazareños, mermados por las bajas, quieren volver a la senda del triunfo en una cancha complicada y frente a un rival directo, que llega necesitado a esta jornada, tras cuatro derrotas consecutivas.


    David Varela, técnico del conjunto alcazareño, no podrá contar por lesión con su escolta, Nick Laguerre, y tiene a varios de sus jugadores entre algodones por diferentes lesiones, molestias y dolencias.


    El Seguros Soliss Alcázar Basket, séptimo clasificado con un balance de once victorias y 10 derrotas, quiere lograr una victoria que prácticamente le permitiría certificar la permanencia a la vez que le permitiría ampliar su ventaja en la clasificación con un Basket Navarra, que de conseguir la victoria, igualaría el balance de los alcazareños y romperían su mala racha. El partido se podrá seguir en baloncesto en vivo.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement