este sábado a las 18 horas en el antonio díaz-miguel

El Alcázar FS no se fía de su próximo rival en casa, el AFS Minaya

Los alcazareños son cuartos con 36 puntos, a 5 del 3º clasificado, a 7 del 2º y a 8 del 1º

El Alcázar Fútbol-Sala tendrá mañana sábado a partir de las 18 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel uno de esos partidos, denominados a lo largo de la temporada como «trampas».


    Los de Pedro Delgado y Armando Maroto, que vienen de empatar a cinco en Talavera de la Reina, un partido que tuvieron a su favor 3-5 en el minuto 28, son conscientes de que conseguir su objetivo pasa por no ceder ni un solo punto en casa y fuera lograr el mayor número de puntos posibles.


    Para ello, tendrán que no dejarse sorprender por un AFS Minaya que es noveno con 29 puntos y que en el partido de ida, correspondiente a la 6ª jornada, ya se impuso a los alcazareños por 7-3.


    Tras veinte jornadas disputadas y a falta de diez para la finalización de la liga regular, los alcazareños son cuartos clasificados con 36 puntos, a 5 del 3ª clasificado, Valdepeñas, a 7 del 2º, Salesianos Ciudad Real y a 8 del líder ED Sacedón.


    El pasado fin de semana, los resultados favorecieron al Alcázar FS ya que solamente de los equipos de arriba, ganó el Salesianos Ciudad Real, mientras que Valdepeñas empató en La Solana a seis y el líder ED Sacedom perdió 3-2 en Calera.

DERROTA DEL JUVENIL


El juvenil del Alcázar FS perdió 5-3 en Manzanares en un partido intenso, donde los alcazareños solamente estuvieron en el segundo tiempo.


    A pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 3 por mediación de Bachar, el Mosthapha, y lograr otros dos goles, obra de Jesús Fernández y Carlos Ropero, terminaron cediendo por 5-3 y son octavos con 18 puntos,
    Los de Armando Maroto y Antonio Rueda solamente han podido sumar 1 punto de los últimos 12 en juego, con 3 derrotas consecutivas y 1 empate.


    El próximo partido para el conjunto alcazareño será el sábado 11 de Marzo en casa frente al Quijote Futsal.
    En lo que respecta a la liga cadete regional, indicar que hasta marzo, no se retomará la competición, y en la categoría infantil, el Alcázar FS retoma la liga desplazándose este próximo sábado hasta Talavera de la Reina, donde a partir de las 12:30 horas se medirán al FS Talavera.


    En la actualidad, el equipo alcazareño es colista y solamente ha ganado un partido en liga, mientras que los toledanos son octavos, por lo que será una buena oportunidad para puntuar

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement